PROGRAMA COMUNICACCIÓN

PROGRAMA COMUNICACCIÓN
COLENOTICIAS TV. se adhiere al Programa educativo denominado "COMUNICACCIÓN" del Plan de Cultura Emprendedora de la Junta de Andalucía

Etiquetas

Este proyecto de INTRODUCCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL AULA y el presente blog educativo, que lleva realizándose desde 2008,empezó en LA ALGABA (COLEGIO GINER DE LOS RÍOS),siguió en BURGUILLOS (COLEGIO MANUEL MEDINA),volvió a LA ALGABA (COLEGIO VICENTE ALEIXANDRE),participando en el proyecto de la Junta de Andalucía de ANIMACIÓN A LA LECTURA -PROYECTO COMUNICACCIÓN-se traslada el curso 2014/15 a SEVILLA (COLEGIO MANUEL SIUROT),con la misma ilusión y energías renovadas.
En el curso 2016/17 retomamos el PERIÓDICO impreso COLENOTICIAS.






BIENVENIDOS A COLENOTICIAS TV. , EL BLOG INTERACTIVO QUE PODRÁS ENCONTRAR DE TODO TIPO DE CONTENIDOS DESDE 1º A INSTITUTO. DESDE VÍDEOS, APLICACIONES, ESQUEMAS, TENDREMOS NOVEDADES EN EL COLENOTICIAS TV., MÉTETE EN NUESTRO BLOG A DIARIO, AQUÍ ENCONTRARÁS DE TODO. ¡¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!!


gadgets para blogger

HOMENAJE AL CLUB DEPORTIVO FANTASMITAS

BIENVENIDOS A COLENOTICIAS TELEVISIÓN


Cabecera 2



miércoles, 2 de diciembre de 2020

ELECCIONES DEMOCRÁTICAS A DELEGADO/A DE 6°B

Aprovechando que estamos en la semana en que celebramos la Constitución Española de 1974, comenzamos el proceso electoral para la elección democrática de delegado/a de la clase de 6ºB.

Se ha iniciado ayer con la inscripción libre de los PRE-CANDIDATOS, los cuales han tenido que  pasar por los criterios para poder ser candidatos, entre los que estaba el hecho de no tener partes de incidencia alguno.

Tras lo cuál han pasado de ser PRE-CANDIDATOS a CANDIDATOS y ha comenzado la CAMPAÑA ELECTORAL, con la publicación en el blog de sus CANDIDATURAS y el el pasillo del centro. La CAMPAÑA ELECTORAL ha comenzado con la tradicional pegada de carteles y reparto de publicidad, así como con la visita de los candidatos a las autoridades competentes, es decir, al director y a la jefa de estudios, para su autorización e información. Posteriormente, durante la campaña electoral habrá mítines y debates sobre propuestas. 

Finalmente llegará la hora de la verdad con el día de las VOTACIONES el viernes 11 de diciembre, donde el CENSO de la clase de 6ºB ejercitará su derecho al voto democrático. El mismo día viernes 11 se publicarán los resultados de los comicios y sabremos quienes serán el DELEGADO/A, SUBDELEGADO/A y SUB-SUBDELEGADO/A de 6ºB.

Todo el proceso electoral estará velado por la COMISIÓN ELECTORAL formada por el tutor de 6ºB.


;











No hay comentarios:

Publicar un comentario