PROGRAMA COMUNICACCIÓN

PROGRAMA COMUNICACCIÓN
COLENOTICIAS TV. se adhiere al Programa educativo denominado "COMUNICACCIÓN" del Plan de Cultura Emprendedora de la Junta de Andalucía

Etiquetas

Este proyecto de INTRODUCCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL AULA y el presente blog educativo, que lleva realizándose desde 2008,empezó en LA ALGABA (COLEGIO GINER DE LOS RÍOS),siguió en BURGUILLOS (COLEGIO MANUEL MEDINA),volvió a LA ALGABA (COLEGIO VICENTE ALEIXANDRE),participando en el proyecto de la Junta de Andalucía de ANIMACIÓN A LA LECTURA -PROYECTO COMUNICACCIÓN-se traslada el curso 2014/15 a SEVILLA (COLEGIO MANUEL SIUROT),con la misma ilusión y energías renovadas.
En el curso 2016/17 retomamos el PERIÓDICO impreso COLENOTICIAS.






BIENVENIDOS A COLENOTICIAS TV. , EL BLOG INTERACTIVO QUE PODRÁS ENCONTRAR DE TODO TIPO DE CONTENIDOS DESDE 1º A INSTITUTO. DESDE VÍDEOS, APLICACIONES, ESQUEMAS, TENDREMOS NOVEDADES EN EL COLENOTICIAS TV., MÉTETE EN NUESTRO BLOG A DIARIO, AQUÍ ENCONTRARÁS DE TODO. ¡¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!!


gadgets para blogger

HOMENAJE AL CLUB DEPORTIVO FANTASMITAS

BIENVENIDOS A COLENOTICIAS TELEVISIÓN


Cabecera 2



EDUCACIÓN EN VALORES


70 CORTOMETRAJES PARA EDUCAR EN VALORES

El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. A continuación, pinchando en la fotografía, podréis acceder a 70 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, reflexionaremos sobre sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas…
http://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/familias-2/cortometrajes-educar-en-valores/16455.html


Juguetes/igualdad/diversidad/compartir

¿A QUÉ JUEGAN LOS NIÑOS?

http://www.elmundo.es/album/cultura/2014/04/02/533bb690268e3e765e8b456d.html 

Se llama 'Toy Stories' (en inglés: Historias de Juguetes) y es el resultado de 18 meses de trabajo del fotógrafo Gabriele Galimberti por 50 países. Un proyecto que muestra no sólo qué juguetes eligen los niños sino también sus condiciones.
Pincha en el titular de la noticia
 de EL MUNDO para acceder a la misma. 

Democracia
Aquí tenemos anuncios que se estuvieron difundiendo en las cadenas de televisión de Costa Rica para Incentivar la Democracia, algo que debemos defender cada Ciudadano para mantener nuestro derecho a la Libertad, Justicia y equidad y demás derechos que garantizan el Bienestar de la Sociedad, sin Democracia no pueden existir ningunos de esos derechos, así que es deber de cada uno poder salvaguardarla.


Siguiendo con este tema tenemos a continuación la película de dibujos animados REBELIÓN EN LA GRANJA para reflexionar sobre el tema.

Entrenemos en Valores - RESPETO


Entrenemos en Valores - COMPROMISO

 Un Spot realizado por Voces y Ecos para la campaña multimedial "Entrenemos en Valores"

 



REGLAS SENCILLAS PARA UNA SENCILLA CONVIVENCIA
La convivencia es una forma de relacionarnos que debemos escoger desde muy jóvenes. Para la convivencia positiva es necesario el respeto, el amor, el perdón, entre otros, debemos tolerar costumbres de otras personas.




NORMAS DE CONVIVENCIA
Vídeo explicativo de las Normas de Convivencia más elementales, que desde Infantil vamos adoptando pero que tan frecuentemente olvidamos o no les damos la importancia real que tienen para un normal y adecuado comportamiento en grupo.






NORMAS DE CONVIVENCIA
Vídeo para la reflexión sobre la importancia de las normas de convivencia.



CONVIVENCIA

1 comentario:

  1. Que la manita del Barça 5-1 vaya paliza que le metió el Barça a tu madrid y encima 9° en liga

    ResponderEliminar