PROGRAMA COMUNICACCIÓN

PROGRAMA COMUNICACCIÓN
COLENOTICIAS TV. se adhiere al Programa educativo denominado "COMUNICACCIÓN" del Plan de Cultura Emprendedora de la Junta de Andalucía

Etiquetas

Este proyecto de INTRODUCCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL AULA y el presente blog educativo, que lleva realizándose desde 2008,empezó en LA ALGABA (COLEGIO GINER DE LOS RÍOS),siguió en BURGUILLOS (COLEGIO MANUEL MEDINA),volvió a LA ALGABA (COLEGIO VICENTE ALEIXANDRE),participando en el proyecto de la Junta de Andalucía de ANIMACIÓN A LA LECTURA -PROYECTO COMUNICACCIÓN-se traslada el curso 2014/15 a SEVILLA (COLEGIO MANUEL SIUROT),con la misma ilusión y energías renovadas.
En el curso 2016/17 retomamos el PERIÓDICO impreso COLENOTICIAS.






BIENVENIDOS A COLENOTICIAS TV. , EL BLOG INTERACTIVO QUE PODRÁS ENCONTRAR DE TODO TIPO DE CONTENIDOS DESDE 1º A INSTITUTO. DESDE VÍDEOS, APLICACIONES, ESQUEMAS, TENDREMOS NOVEDADES EN EL COLENOTICIAS TV., MÉTETE EN NUESTRO BLOG A DIARIO, AQUÍ ENCONTRARÁS DE TODO. ¡¡¡ÁNIMO CAMPEONES!!!


gadgets para blogger

HOMENAJE AL CLUB DEPORTIVO FANTASMITAS

BIENVENIDOS A COLENOTICIAS TELEVISIÓN


Cabecera 2



jueves, 14 de noviembre de 2013

NOTICIA SORPRENDENTE

éSTA ES LA NOTICIA QUE APARECE EN EL PERIÓDICO ABC DEL DÍA 14/11/2013

INTERNACIONAL

«Batman hijo de Suparman» va a la cárcel en Singapur

Día 14/11/2013 - 09.55h

Acusado del robo en una tienda y de consumir drogas

Se hizo famoso allá por el año 2008, porque, aunque pueda parecer una broma, su nombre es verdadero, tal y como se aprecia en sudocumento de identidad.
Se trata de un joven de 23 años de edad, residente en Singapur, y que se llama «Batman bin Suparman», que traducido al castellano significa «Batman hijo de Suparman». Ahora vuelve a estar de actualidad por lanoticia de su encarcelamiento, tras ser detenido y acusado de sendos delitos de robo y consumo de drogas.
Si introducimos su nombre en un buscador de internet, pronto comprobaremos que su fotografía ha sido compartida cientos de veces, tiene miles de seguidores en Twitter, e incluso existe una página de Facebook creada a modo de homenaje, y que tiene más de 11.000 seguidores.
Tras el «boom» inicial en internet debido a lo curioso de su nombre, las redes sociales han vuelto a tenerle de protagonista tras su detención.
Los datos oficiales confirman que Batman bin Suparman fue arrestado cuando unos agentes le encontraron robando dinero de una tienda, y por usar la tarjeta de su hermano para retirar dinero algo más de 660 dólares, evidentemente sin su consentimiento. Batman no solo reconoció el delito; también se declaró culpable de haber consumido drogas.
Un tribunal de Singapur le ha condenado finalmente a 33 meses de prisión.